Quedaron atrás las típicas pantuflas y arreglos florales. Este año, los diseñadores de todo el mundo renuevan ideas y nos presentan una amplia gama de opciones para el diseño de recuerdos de boda, que estamos seguros te encantarán por su originalidad y costos accesibles.


Entre los mejores recuerdos personalizaos para tu boda puedes tener:


Tazas
. Son productos que puedes adquirir a precios muy accesibles, además de ser fáciles de personalizar prácticamente con cualquier motivo. Además de que te podemos garantizar que nadie las va a tirar.

Velas aromáticas
. Tus invitados te amarán por darles una linda manera de aromatizar su hogar.

Plantas
. Más allá del centro de mesa, una planta pequeña es un recuerdo original y genial para decorar cualquier espacio.

Abanicos
. Si tu boda será en un lugar o una época calurosa, un abanico será un obsequio que seguramente tus invitados agradecerán.

Sombrillas
. Perfectas para una boda de día, ya que tus invitados podrán cubrirse del sol. Además, siempre son necesarias en la casa o el trabajo.

Portarretratos
. Otro elemento que nunca está de sobra en ningún espacio, que puedes encontrar a precios accesibles y personalizar sin dificultad. ¡Tus amigos y familiares podrán enmarcar fotos del gran día!

Memorias USB
. En un mundo cada vez más apegado a la tecnología, una memoria USB es indispensable. Más de uno te dará las gracias.

Cojines
. Es el simil a regalar confort y descanso a tus invitados. ¡Serán de gran ayuda tanto el día de la fiesta como en su hogar!


Si tienes curiosidad por saber qué otros artículos pueden personalizarse para obsequiar en tu boda, o si tienes ideas para recuerdos que deseas llevar a cabo, contacta a nuestros asesores y con gusto te ayudaremos a diseñar tus recuerdos para eventos.